Nuestra historia

Ginegetafe es una consulta integrada por 2 compañeras y amigas desde la residencia en Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Carmen Pingarrón y Silvia Poyo decidieron emprender su aventura en abril de 1995 , con la apertura de una consulta en la C/ Madrid 115 , en pleno centro de Getafe.

Doctora pingarron

Rápidamente y gracias a su buen hacer , cordialidad en el trato y su emprendimiento, crecieron y en unos años se trasladaron a la sede actual de la consulta, en la calle comandante Ernesto Ché Guevara numero 1 bajo de Getafe

Desde  los inicios abarcaron múltiples áreas de la especialidad

En obstetricia , asistieron los embarazos y partos de numerosas mujeres de Getafe y sus alrededores y en Ginecología atendieron a las revisiones y patologías tales como miomas, quistes de ovarios, anticoncepción, cirugía y como no, dedicándose muy activamente a la prevención del cáncer de mama y de los cánceres ginecológicos.

Comenzaron  trabajando en Clínica Nuevo parque y Clínica Belén.  Después entre 2003-2009 organizaron y dirigieron el Servicio de ginecología y Obstetricia del Hospital Sur de Alcorcon.

2009 – 2015

Entre 2009-2015 se encargaron de la coordinación del servicio de urgencias en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, donde además atendían sus partos y cirugías y pasaban consultas junto con su equipo. Después durante 1 año estuvieron en clínica Santa Helena.

2016

En 2016 firmaron acuerdo con el grupo Quironsalud y desde entonces centraron su actividad en el hospital Quironsalud San José, donde junto con su equipo están trabajando desde entonces.

2021

Según el Monitor de reputación sanitaria MRS, organismo que mide la reputación de centros hospitalarios públicos y privados en nuestro país, en este año 2021 dicho hospital esta posicionado el numero 27 del ranking, y su servicio de Ginecología y Obstetricia como el numero 15, lo cual ha sido un gran reconocimiento al trabajo que realizan junto a los profesionales que lo integran.

Además , también en 2021 , la Dra Pingarrón ha sido reconocida por la revista Vanitatis y El Confidencial como una de las 50 mejores doctoras de nuestro país, siendo la única ginecóloga que figura en dicha lista .

Actualmente parte de este equipo tan reconocido del Hospital , también trabaja en Ginegetafe cubriendo así los horarios de mañana y tarde para  poder adaptarse a las necesidades de las pacientes.

Solicita tu Cita

En menos de 1 minuto